Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Inglaterra informan que Edinson Cavani recomendó a un jugador de River para Manchester United: La situación de Nicolás De La Cruz

Medios británicos dieron a conocer que el interés del equipo inglés por el mediocampista uruguayo del "Millonario" se inició luego de que el delantero lo mencionara

Cavani habría recomendado a De La Cruz para Manchester United
Cavani habría recomendado a De La Cruz para Manchester United (EFE)

En las últimas horas se conoció el interés de Manchester United por Nicolás De La Cruz, el mediocampista de 24 años. Y no sólo eso. Los medios ingleses informaron que quien lo recomendó fue el mismísimo Edinson Cavani.

El delantero uruguayo, que fuera pretendido por Boca, es compañero de De La Cruz en la Selección de Uruguay. De hecho, actualmente se encuentran juntos en la concentración participando de la Copa América. De ahí la buena relación de Cavani con el jugador de River y su posterior recomendación.

De La Cruz tiene contrato con el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de US$22 millones. Sin embargo, River posee el 30% de su pase, que lo compró en agosto de 2017 a cambio de US$3 millones a Liverpool (Uruguay).

Pero además de la recomendación de Cavani para el Manchester United, De La Cruz también otros pretendientes. En Italia se menciona el interés de Fiorentina. Sin embargo, el equipo italiano contrató durante la última semana al argentino Nicolás González, por lo que podría desistir del uruguayo de River.

Lo más Visto