Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Inglaterra cuentan que Mauricio Pochettino puso como condición para asumir en Newcastle que le traigan jugadores de primer nivel mundial

La prensa inglesa reportó que el argentino está cerca de convertirse en el nuevo entrenador de las "Urracas". Se habla de Philippe Coutinho como el primer apuntado a reforzar el plantel

Mauricio Pochettino, candidato a dirigir a Newcastle
Mauricio Pochettino, candidato a dirigir a Newcastle (Prensa Tottenham)

Newcastle empieza a soñar con la posibilidad de armar un súper equipo. Actualmente, se encuentra a la espera de la aprobación del desembarco del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF por su sigla en inglés) como nuevo dueño del club.

Si los petrodólares arriban al equipo inglés, llegarán con la intención de armar un Dream Team. Según informa la prensa inglesa, el director técnico apuntado a conducir el proyecto es Mauricio Pochettino, quien desde su alejamiento de Tottenham en noviembre no ha vuelto a dirigir.

El diario The Sun reportó que, incluso, el entrenador argentino puso como condición para asumir que le traigan refuerzos "de primer nivel mundial". De hecho, se habla de Philippe Coutinho como el primer nombre rutilante para ser incorporación. El brasileño está a préstamo en el Bayern Munich y debe regresar al Barcelona.

En caso de concretarse la compra de los árabes, el encargado de llevar las riendas de la institución del nordeste de Inglaterra sería Yasir Al-Rumayyan, gobernador del PIF. Además de Coutinho, se mencionaron como posibilidades a Edinson Cavani, James Rodríguez y Carles Aleñá.

Lo más Visto