Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Inglaterra aseguran que Zidane podría irse del Real Madrid y el club tiene a Pochettino en la mira

El club español está siguiendo los pasos del DT argentino en caso de que el francés de un paso al costado

En Inglaterra aseguran que Zidane podría irse del Real Madrid al terminar la temporada. Foto: EFE
En Inglaterra aseguran que Zidane podría irse del Real Madrid al terminar la temporada. Foto: EFE - Juanjo Mart�n (EFE, EFE)

El Real Madrid parece no estar atravesando su mejor momento institucional. Si bien el Merengue marcha primero en La Liga y cosechó una buena victoria en el clásico español ante el Barcelona, hay quienes aseguran que el clima en el vestuario no es bueno.

A tal punto, que el medio británico Independent asegura que Zinedine Zidane podría irse de la institución al terminar la temporada. El francés regresó con bombos y platillos ante los malos resultados aunque no terminó de afianzar un once en un plantel lleno de figuras.

El Real cayó ante el Manchester City en Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League lo que podría significar la eliminación temprana de uno de los favoritos. Además, la caída en la Copa del Rey, una mala relación entre el DT y el presidente de la institución y hasta algunos roces con jugadores son algunas de las razones que publica el medio a la hora de explicar la posible salida de Zidane.

Esto, siempre según el medio, hizo que desde la dirigencia del Merengue ya comiencen a buscar a un reemplazante. No quieren encontrarse con una sorpresa y tener que salir a buscar un DT "de apuro". Y el principal apuntado es nuevamente Mauricio Pochettino.

El argentino, ex técnico del Tottenham, está actualmente sin club aunque le sobran ganas de volver a dirigir. Por ahora, pese a algunas propuestas, se mantuvo en silencio a la espera de un llamado que lo seduzca. ¿Llegará al Real Madrid?

Lo más Visto