Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa informan que Rodrigo De Paul cambiará de equipo tras la Copa América: Pasará del Udinese a ser nuevo jugador de Atlético de Madrid

Sky Sport Italia reportó este domingo que ya hay acuerdo entre el jugador y los clubes para que el mediocampista de 27 años pase a ser dirigido por el Cholo Simeone

Copa América: El gol de Rodrigo De Paul a Ecuador

Rodrigo De Paul fue una de las figuras de la Selección Argentina que este sábado le ganó 3-0 a Ecuador y avanzó hacia las semifinales de la Copa América. Y su rendimiento se da en un contexto que no es fácil para él ya que está por cambiar de equipo.

Desde Sky Sport Italia informaron que ya está confirmado el acuerdo entre Udinese (Italia) y Atlético de Madrid (España) para que De Paul sea dirigido por Diego Simeone durante la próxima temporada. El pase se hará a cambio de 35 millones de euros y el mediocampista argentino firmará un contrato hasta 2026.

Se espera que se realice la revisión médica una vez que finalice la participación de la Selección Argentina en la Copa América. Cuando supere los exámenes, De Paul será anunciado oficialmente como refuerzo de Atlético de Madrid. Ya tiene experiencia en el fútbol español ya que entre 2014 y 2016 vistió la camiseta de Valencia.

La llegada de De Paul al equipo del "Cholo" Simeone podría desencadenar en la partida de Saúl, quien no tuvo tanto rodaje durante la última temporada. De hecho, Liverpool lo tiene en carpeta como posible reemplazo de Georginio Wijnaldum. En caso de que se concrete, De Paul será el segundo refuerzo del Atlético tras Marcos Paulo.

Lo más Visto