Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa informan que Kylian Mbappé le comunicó a PSG que se quiere ir en 2021 y ya mencionan dos posibles destinos: Real Madrid o Liverpool

The Times publicó este domingo que la estrella de 21 años pretende dejar el club parisino en busca de nuevos desafíos, ya sea en la Liga de España o en la Premier League

Según The Times, Mbappé le comunicó a PSG su intención de irse en el verano de 2021
Según The Times, Mbappé le comunicó a PSG su intención de irse en el verano de 2021 (EFE)

Kylian Mbappé es una de las grandes figuras del fútbol mundial y, debido a su jóvenes 21 años, está llamado a ser uno de los que haga historia en los próximos años. Actualmente es una de las estrellas del Paris Saint Germain, pero desea partir.

El diario The Times informó este domingo que Mbappé le comunicó a PSG su intención de irse del club tras la temporada 2020-21. Su intención es buscar nuevos desafíos y los mismos podrían estar en el fútbol español o en el inglés.

De esta manera, los dos primeros equipos que ya aparecieron como posibles destinos son Real Madrid y Liverpool. El equipo "Merengue" ya lo había buscado en mercados de pases anteriores e incluso Zinedine Zidane había dado a conocer su admiración por el joven delantero.

Mbappé llegó a PSG a mediados de 2018 luego de que la institución parisina desembolsara 180 millones de euros para comprarle su pase al Mónaco. El atacante tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que en el verano de 2021, un año antes de que finalice su vínculo, buscaría nuevos aires.

Lo más Visto