Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa informan que Javier Pastore podría dejar la Roma para irse a jugar al Inter Miami

La prensa italiana reporta acerca de una posible transferencia del enganche argentino, pretendido por el equipo de David Beckham de la MLS

Pastore y Beckham compartieron plantel en el PSG en 2013
Pastore y Beckham compartieron plantel en el PSG en 2013 (EFE)

Javier Pastore parece no entrar en la consideración de Paulo Fonseca, director técnico de la Roma. Sin embargo, el argentino insistió en su intención de cumplir su contrato. "A mí me gustaría terminar estos dos años acá en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería en Talleres primero que todo, no volvería a otro club que no sea Talleres", había manifestado la semana anterior.

Sin embargo, el sitio Tuttomercato informó que el Inter Miami, cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham, está muy interesado en contratarlo. Incluso, ya le habrían ofrecido un contrato de US$5 millones por dos temporadas con opción a renovar por una tercera temporada.

Pastore compartió plantel con Beckham en el Paris Saint Germain durante la temporada 2012-13, la última del inglés como profesional. Tras la temporada con el LA Galaxy, Beckham jugó 10 partidos con el PSG antes de decir adiós.

La transferencia se daría a cambio de US$10 millones, que es la suma pretendida por la Roma, club dueño de su pase. Además del Inter Miami, el Seattle Sounders, últimos campeones de la MLS, también esperan agazapados para contratarlo.

Lo más Visto