Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa informan que Cristiano Ronaldo podría regresar a Manchester United a cambio del pase de Paul Pogba

The Independent reportó este sábado la posibilidad de que el delantero portugués vuelva a vestir la camiseta de los Red Devils. El mediocampista francés haría el camino inverso

¿Cristiano Ronaldo volverá a Manchester United?
¿Cristiano Ronaldo volverá a Manchester United? (EFE)

Cristiano Ronaldo cumplirá 36 años el 5 de febrero, pero demostró estar vigente con sus dos goles a Barcelona por la Champions League. Además, está en la terna final para obtener el premio The Best al mejor jugador de 2020. Pero su futuro en Juventus no está confirmado y en Europa se empezó a hablar de la posibilidad de un regreso a Manchester United.

El periodista Michel Delaney, del diario The Independent, informó que la Juventus busca con Andrea Pirlo un sistema de juego colectivo, algo que no encaja con el juego individual de Cristiano. Cabe destacar que CR7 tiene contrato hasta junio de 2022.

Por este motivo, el mismo periodista hizo hincapié en la posibilidad de que se dé un intercambio de Juventus con Manchester United de Ronaldo por Paul Pogba. El mediocampista francés no transita sus mejores días en el club inglés y también finaliza su vínculo en 2022. Por lo que el final de esta temporada puede ser el momento clave para que se dé la transferencia.

Además, Cristiano cobra 31 millones anuales, casi cinco veces más que Paulo Dybala, el segundo que más cobra en el fútbol italiano.

Mino Raiola, representante de Pogba, alimentó esta posibilidad de que el francés abandone el United. "Pogba y el United se acabó... Tiene un contrato que acaba en un año y medio, en el verano de 2022, pero creo que la mejor solución para las partes es venderlo en el próximo mercado. De lo contrario, el United sabe bien que corre el riesgo de perderlo a coste cero, dado que por el momento no es la intención del jugador renovar el contrato", manifestó el agente en una entrevista con Tuttosport.

Lo más Visto