Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa informan que Barcelona y Real Madrid están siguiendo de cerca al mediocampista argentino Gonzalo Sosa

El diario As dio a conocer que emisarios del conjunto culé se encuentran en Argentina para hablar con Racing. El "Merengue" ya lo venía siguiendo

Gonzalo Sosa, seguido por Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes
Gonzalo Sosa, seguido por Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes

Gonzalo Sosa es un mediocampista de 16 años que se desempeña en las divisiones inferiores de Racing y que, por sus actuaciones, ha captado el interés de los principales equipos de Europa. De hecho, aseguran que Barcelona y Real Madrid lo tienen en carpeta.

El diario As informó este miércoles que emisarios del Barça se encuentran en Argentina para charlar con el club de Avellaneda por Sosa. El joven jugador argentino ya había sido apuntado por el Madrid tiempo atrás, cuando Santiago Solari trabajaba en el club.

De hecho, el "Indiecito" fue quien lo había visto y había ordenado que lo siguieran. Según la información proporcionada por el diario As, ahora el Barcelona le sacó 'ventaja' al "Merengue" en la carrera por Sosa.

Pero Barcelona y Real Madrid no son los únicos que se interesaron en él. El mismo periódico aportó que Milan (Italia), PSG (Francia) y Bayer Munich (Alemania) son los otros equipos que lo están siguiendo. Sosa todavía no ha debutado en Racing y ya es mirado de cerca.

Lo más Visto