Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa hablan de la posibilidad de que la Juventus transfiera a Paulo Dybala por 70 millones de euros a Tottenham

La prensa inglesa informó acerca del interés del equipo conducido por Mourinho por la Joya. Cabe destacar que el argentino culmina su contrato en 2022

El gol de Paulo Dybala en Genoa vs. Juventus

Paulo Dybala se destacó con un gol en el triunfo 3-1 de Juventus sobre Genoa por la Serie A. Pese a este tanto, no está teniendo su mejor temporada en el club italiano, por lo que los rumores se dispararon. Y, en este contexto, volvió a aparecer el interés de Tottenham.

La prensa inglesa informó acerca de la posibilidad de que el equipo conducido por José Mourinho ofrezca 70 millones de euros para quedarse con el pase del delantero argentino. Cabe destacar que Dybala estuvo muy cerca de los Spurs en 2019.

Actualmente, la "Joya" tiene contrato con la Juve hasta el 30 de junio de 2022 y desde hace rato empezaron las negociaciones para renovarlo, aunque todavía las charlas no han llegado a buen puerto.

En Tottenham lo esperan con los brazos abiertos los argentinos Giovani Lo Celso, Erik Lamela y Paulo Gazzaniga. ¿Será el momento de Dybala de desembarcar en la Premier League?

Lo más Visto