Internacional

¿Maradona se va a dirigir a España?

Un popular programa español advierte que el entrenador podría pasar a un conjunto de ese país. ¿Cómo se podría dar su llegada?

¿Maradona se va a España?

En España causaron una verdadera revolución que involucra a Maradona, el representante Christian Bragarnik y el presidente de Boca, Daniel Angelici. ¿Cómo es esto? Durante el reconocido programa El Chiringuito, afirmaron que Angelici junto a Bragarnik tienen toda la intención de viajar a España para concretar la compra del Elche, club de la segunda división de este país.

El equipo no está en un buen momento económico y por esto los empresarios argentinos podrían apostar fuerte económicamente para buscar el ascenso. Pero además, van más allá, y teniendo en cuenta la relación entre Maradona y Bragarnik, aseguran que buscarían intentar convencer a Diego para que asuma allí como DT.

Si bien Maradona había renunciado a su cargo de entrenador de Gimnasia, dio marcha atrás y avisó que se quedaría en el Lobo. De todas formas, las elecciones en el club platense podrían definir el futuro del astro argentino quien tiene contrato hasta junio de 2020. ¿Se irá?

Lo más Visto