Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa cuentan que Samuel Eto'o podría volver del retiro del fútbol para jugar en el Racing Murcia

El camerunés había dejado la actividad profesional en 2019 y ahora lo tentaron para regresar. "A esta hora el fichaje por nuestro equipo está al 50-50", expresó el presidente de la Tercera División de España

Samuel Eto'o, buscado por el Racing Murcia de España
Samuel Eto'o, buscado por el Racing Murcia de España (EFE)

Samuel Eto'o dejó un gran recuerdo en el fútbol y la buena noticia para los amantes del deporte es que podría volver a jugar. Si bien se retiró en septiembre de 2019, el camerunés es buscado por el Racing Murcia, equipo de la Tercera División del fútbol de España.

El presidente Morris Pagniello confirmó esta gestión. "A esta hora diría que el fichaje de Samuel Eto'o por nuestro equipo está al 50-50. La próxima semana sabremos si podremos fichar a Eto'o. Si no, tenemos preparado un Plan B", aseguró en diálogo con radio Marca.

El Racing Murcia viene de ascender. Por delante tiene el partido con Levante por la Copa del Rey y quieren sumar a Eto'o para dar un gran golpe. "Si lo fichamos, ya es cometido del míster alinearlo. Pero tenemos claro que el partido contra el Levante es muy importante y que es el momento para que haya excepciones", explicó el italiano Pagniello.

Eto'o se retiró en septiembre tras haber jugado en el Qatar SC. En caso de arribar a este equipo español, el camerunés ex Barcelona, Real Madrid e Inter, entre otros equipo, será compañero de Mathias Pogba, hermano de Paul.

Lo más Visto