Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa aseguran que Radamel Falcao acordó irse del Galatasaray y su nuevo destino podría ser Inter de Miami

La prensa turca informó este domingo que el delantero colombiano se comprometió a irse debido a los problemas económicos que atraviesa el club. Suena en el equipo de Beckham

En Europa aseguran que Radamel Falcao acordó irse del Galatasaray y su nuevo destino podría ser Inter de Miami
En Europa aseguran que Radamel Falcao acordó irse del Galatasaray y su nuevo destino podría ser Inter de Miami (EFE)

Radamel Falcao García juega en Galatasaray (Turquía) desde septiembre de 2019. Sin embargo, el delantero colombiano estaría transitando sus últimos días como jugador del equipo turco ya que podría cambiar de club. Y ya suena el Inter de Miami de la MLS.

Según informó el medio turco Hurriyet, Falcao llegó a un acuerdo con Galatasaray para desvincularse del club en el mercado de pases de enero debido a los problemas económicos de la institución que le imposiblitan seguir haciéndose cargo del salario del "Tigre".

A causa de la pandemia, el atacante de 34 años ya había aceptado una reducción del 40% de su sueldo. Todavía tiene contrato por la presente temporada, además de una opción para extenderlo de cara a la campaña 2021-22. Sin embargo, esto no ocurriría.

Y el equipo que se interesó en contratarlo es el Inter de Miami. No es la primera vez que el equipo estadounidense, cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham, hace gestiones para contratarlo. ¿Falcao formará una delantera de ensueño con Gonzalo Higuaín? Ya fueron compañeros en River.

Lo más Visto