Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En España informaron que el motivo del enojo de Lionel Messi tras regresar a Barcelona fue que lo esperaron de Hacienda

El crack argentino expresó toda su bronca al aterrizar en la Ciudad Condal. "Recién llego después de 15 horas de viaje y me encuentro con uno de Hacienda... ¡Una locura!", manifestó

Lionel Messi: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

Lionel Messi regresó a Barcelona tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y, al ser recibido por una guarda periodística, sorprendió al dar declaraciones de enojo. Por un lado, contestó a unas declaraciones del ex representante de Antoine Griezmann y, por otro, hizo saber acerca de un recibimiento por parte de Hacienda.

En este sentido, Messi expresó: "Recién llego después de 15 horas de viaje y me encuentro con uno de Hacienda... ¡Una locura!". Hacienda es el organismo estatal tributario de España. Según informó el diario Sport, Messi y todos los integrantes del vuelo privado que lo trasladó hasta Barcelona tuvieron que contestar preguntas y presentar su documentación.

El diario español agregó que el trámite duró aproximadamente una hora y esto causó el enojo de Messi, quien acababa de aterrizar tras viajar luego de los dos partidos que jugó para la Selección Argentina. Su esposa Antonela Roccuzzo lo esperó y, tras sus dichos ante la prensa, se dirigieron hasta su casa.

A causa de este malestar generado por la presentación de Hacienda, Messi lanzó otra fuerte declaración. "Ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", contestó cuando le preguntaron acerca de los dichos de Eric Olhats, ex representante de Griezmann, quien había expresado que el argentino era "emperador y monarca" de Barcelona.

Messi, tras los encuentros con Paraguay y Perú, regresó a Barcelona. Este sábado tiene por delante un compromiso clave frente a Atlético de Madrid por la Liga de España. Cabe recordar que el "Colchonero" no podrá contar con su amigo Luis Suárez ya que dio positivo de coronavirus.

Lo más Visto