Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En España informan que Zinedine Zidane se irá de Real Madrid una vez que termine la temporada y hay dos candidatos: Raúl y Massimiliano Allegri

Onda Cero reportó este domingo que el entrenador francés tomó la decisión de dar un paso al costado luego de la presente campaña. Todavía está en carrera para despedirse con el título de la Liga de España

En España informan que Zidane dejará el cargo de DT de Real Madrid
En España informan que Zidane dejará el cargo de DT de Real Madrid (EFE)

Zinedine Zidane estaría frente a sus últimos partidos en el Real Madrid. Según informó Onda Cero en España, el francés ya le comunicó al plantel su decisión de dejar el cargo de director técnico una vez que finalice la presente temporada. El adiós llegará luego de la finalización de la Liga de España, que podría ser el título número 12 de "Zizou" en el "Merengue".

El entrenador francés habría tomado la determinación luego de llegar a la conclusión de que su ciclo está terminado. De hecho, en España informan que ya le avisó al plantel en una charla que mantuvieron la última semana, días después de la eliminación de la Champions League a manos de Chelsea.

Es la segunda vez que dejaría el cargo ya que en su primer ciclo también había dado el portazo. Horas después de conocida la noticia, ya aparecieron los dos principales candidatos a sucederlo: Raúl y Massimiliano Allegri. Raúl, el 'mítico 7', es el preferido de la hinchada ya que es ídolo del club por su pasado como jugador. Actualmente, dirige al Castilla, equipo filial del Madrid.

De todos modos, en la consideración de la dirigencia aparece mejor posicionado Allegri ya que, ante un mal andar del italiano, Raúl estaría disponible para dar el salto al primer equipo. En un tercer escalón asoma Joachim Low, quien dejará el cargo de la Selección de Alemania luego de la Eurocopa.

No será la única decisión a tomar por Florentino Pérez ya que también tiene que definir la renovación de Sergio Ramos, si llega David Alaba y si habrá refuerzo estrella (Kylian Mbappé o Erling Haaland).

Lo más Visto