Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En España informan que Luka Romero se iría libre de Mallorca y que ya tendría prácticamente acordada su llegada a Lazio

La prensa europea reportó este sábado que el argentino de sólo 16 años se iría del club español con el pase en su poder. El equipo romano podría ser su destino

Luka Romero podría pasar a Lazio
Luka Romero podría pasar a Lazio (Mallorca)

Luka Romero registró su nombre en la historia de los libros de fútbol el 24 de junio de 2020 al convertirse en el jugador más joven en debutar en la Liga de España. Lo hizo con Mallorca, club en el que se formó. Pero ahora podría cambiar de equipo: Lazio (Italia) podría ser su nuevo destino.

La prensa europea informó este sábado que Luka podría firmar en condición de libre con otro equipo a partir del 30 de junio. Mallorca le ofreció en noviembre, cuando cumplió los 16 años, un contrato profesional. Sin embargo, nunca recibió respuesta del lado de Romero.

Por este motivo, casi no tuvo acción durante la temporada 2020/21 en la que Mallorca consiguió el ascenso a la Primera División. Luka sólo jugó ocho partidos y, luego, fue relegado al equipo B cuando comenzó a complicarse la renovación de su contrato.

Este contexto le posibilita firmar con otro equipo a partir del 30 de junio. Y allí es donde aparece Lazio, que está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para quedarse con uno de los jugadores con mayor potencial del fútbol mundial. Cabe recordar que si bien también tiene la nacionalidad mexicana y española, Romero decidió representar a Argentina.

Lo más Visto