Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En España informan que Guillermo Barros Schelotto fue ofrecido para ser el nuevo DT de Real Madrid

Según informó radio MARCA, el Mellizo habría sido propuesto al "Merengue" para que sea el reemplazante de Zidane. Sin embargo, no es una opción que baraja Florentino

Guillermo Barros Schelotto fue ofrecido para ser el nuevo DT de Real Madrid
Guillermo Barros Schelotto fue ofrecido para ser el nuevo DT de Real Madrid (LA Galaxy)

Real Madrid está en la búsqueda de un nuevo director técnico de cara a la próxima temporada luego de que Zinedine Zidane decidiera dejar el cargo. Dentro de las opciones que se barajan, apareció un nombre que sorprendió a todos: Guillermo Barros Schelotto.

Radio MARCA informó este sábado que el Mellizo fue ofrecido a la dirigencia del Madrid para que sea un apellido tenido en cuenta. Sin embargo, la opción de Barros Schelotto no está dentro del pensamiento de la dirigencia encabezada por Florentino Pérez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, uno de los principales entrenadores que aparece para reemplazar a Zidane es el también argentino Mauricio Pochettino. "El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido... Entre ellos, está Guillermo Barros Schelotto, aunque no parece una opción para los blancos", informó el periodista Pablo Parra en radio MARCA.

Real Madrid tiene tiempo para designar al nuevo entrenador. Además de Pochettino, los candidatos son Raúl y Antonio Conte, entre otros. Lo concreto es que, a pesar de haber sido ofrecido, Barros Schelotto no corre como opción. Guillermo no dirige desde octubre de 2020, cuando se desvinculó de LA Galaxy.

Lo más Visto