Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En España informan que Barcelona le buscaría un reemplazante al Kun Agüero y uno de las opciones nombradas es la de Edinson Cavani

La prensa europea dio a conocer que en la institución culé se plantean la posibilidad de ir a la carga por un delantero en el mercado de invierno y el uruguayo es uno de los objetivos

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Sergio Agüero no comenzó de la mejor manera su experiencia en Barcelona. Tras haber debutado luego de su primera lesión muscular, el "Kun" sufrió una arritmia cardíaca que lo tendrá tres meses dedicado a la recuperación. Por eso, en Europa informan que el conjunto culé saldrá en busca de un reemplazante en el mercado de pases de enero.

En este sentido, ya hay cuatro nombres que surgieron como opciones que baraja la comisión directiva del Barcelona: Alexandre Lacazette, Edinson Cavani, Raheem Sterling y Karim Adeyemi.

Cavani tiene contrato con Manchester United hasta el 30 de junio de 2022 y cabe destacar que desde la llegada de Cristiano Ronaldo, ha perdido lugar en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer. Esos son dos puntos que ilusionan al Barça de cara a la posibilidad de sumar al delantero uruguayo, quien también es pretendido por Boca.

Justamente, Juan Román Riquelme habló sobre esta posibilidad en la entrevista con TNT Sports. "En enero, Cavani me llamó diciéndome que quería venir porque él estaba jugando poco allá. El otro día lo dio a entender, cuando renovó con el Manchester por un año más. Hablo con él desde hace mucho tiempo y él en enero me llamó para venir porque allá no estaba jugando. Me acuerdo que hablamos un día y al otro día entró y metió dos goles en los últimos minutos. Dio vuelta el partido. A partir de ahí empezó a meter goles en todos los partidos y le renovaron", planteó.

"Él me llamó en enero para ver si estaba la posibilidad de venir. Ahí me di cuenta que quiere jugar en nuestro club. Esperemos en algún momento tener la suerte de verlo festejar un gol en La Bombonera que es lo que él sueña con que suceda", completó Riquelme. ¿Qué pasará con Cavani?

Lo más Visto