Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En España aseguran que Messi continuará en el Barcelona: la prensa de ese país detalla que seguirá en el club hasta 2023 y luego se iría a la MLS

En España aseguran que Messi continuará en el Barcelona: la prensa de ese país detalla que continuará hasta 2023 y luego se iría a la MLS

Aseguran que Messi seguiría en el Barcelona hasta 2023
Aseguran que Messi seguiría en el Barcelona hasta 2023 (Crédito: Prensa FC Barcelona)

El futuro de Lionel Messi es una verdadera incógnita. El rosarino tiene contrato hasta mediados del año próximo en el Barcelona aunque se especula con que en enero comenzaría a negociar su llegada a un nuevo club en calidad de jugador libre.

Si bien el Manchester City y el PSG figuran como grandes candidatos a quedarse con la figura argentina, ahora desde España aseguran que podría quedarse en el club catalán.

Puntualmente, la Cadena Ser aseguró que la Pulga va a terminar renovando su contrato con el Barcelona hasta 2023. No solo eso, sino que además detalla que una vez finalizado este contrato, firmará un vínculo con un club de la MLS para radicarse con su familia en los Estados Unidos. La idea, siempre según este medio, sería priorizar la educación de sus hijos en el país del norte.

Si bien la información siembra dudas sobre dónde jugaría el futbolista, no es ilógico pensar que Messi podría terminar su carrera en la liga norteamericana. Algunos equipos como el Inter de Miami, el LA Galaxy y el New York City figuran entre los candidatos para sumar al talentoso futbolista aunque seguramente sea dentro de algunos años.

Lo más Visto