Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Brasil informaron que Chacho Coudet puso su renuncia a disposición en Internacional y apareció como candidato a ser DT de Celta de Vigo

Su equipo brasileño sumó su tercer partido sin triunfos en el Brasileirao y, aunque sigue puntero, aseguraron que ofreció su salida. Y ya suena en España

Chacho Coudet podría irse de SC Internacional y apareció como candidato de Celta de Vigo
Chacho Coudet podría irse de SC Internacional y apareció como candidato de Celta de Vigo (Prensa Internacional)

Internacional de Porto Alegre igualó 2-2 este domingo con Coritiba por el Brasileirao y sumó su tercer partido consecutivo sin triunfos por el certamen local. Pese a eso, es el líder de la tabla de posiciones. Sin embargo, Globoesporte informó que Eduardo Coudet puso su renuncia a disposición.

Según informó la prensa brasileña, no es la primera vez que el "Chacho" ofrece su salida y se debería a un conflicto con la dirigencia a raíz del corto plantel que tiene. Encima, se le viene el cruce con Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Será con el argentino como entrenador?

En este contexto, Celta de Vigo se quedó sin entrenador este mismo lunes al confirmarse la salida de Óscar García Junyent. Y el primer candidato, según informó El Desmarque, es el "Chacho" Coudet. De hecho, ya pasó por el equipo español en su época como jugador en el 2002, etapa en la que disputó nueve partidos.

En caso de que se concrete, sería la primera experiencia de Coudet en el fútbol europeo. Hasta el momento dirigió a Rosario Central, Tijuana (México), Racing e Internacional (Brasil). Pero no es el único conductor que aparece en carpeta ya que también se mencionaron los nombres de Abelardo y Quique Setién.

"Coudet es un técnico que, antes del Inter, ya tenía un mercado abierto en Europa. Su campaña en el Inter es reconocida por todos. No tengo ninguna duda de que los europeos miran. Es natural. Nosotros, los directivos, no nos comunicaron el interés del Celta ni de ningún otro club, pero no me extrañaría", mencionó Alexandre Chaves Barcellos, vicepresidente del club brasileño.

Lo más Visto