Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En Boca es siempre ganar como sea, hoy no veo al equipo con el temperamento que se necesita para ir a ganar la Copa Libertadores", manifestó Neri Cardozo

El mediocampista de Venado FC, que fue parte de la última Copa Libertadores que ganó el Xeneize, se refirió al momento actual del equipo y a su futuro como jugador

Neri Cardozo, ex volante de Boca Juniors
Neri Cardozo, ex volante de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca Juniors está de vacaciones a la espera de lo que será la pretemporada, pensando sobre todo en la Copa Libertadores de América del segundo semestre. El rival de octavos de final ya se conoce y es Atlético Mineiro de Brasil. El martes 13 de julio a las 19.15h jugarán en la Bombonera mientras que el desquite será una semana más tarde.

Lo cierto es que la última vez que Boca pudo conseguir este título fue en 2007. Uno de los que compartía ese recordado equipo con Juan Román Riquelme a la cabeza y con Miguel Ángel Russo como entrenador fue Neri Cardozo. El mediocampista se encuentra actualmente en Venado FC de México y opinó sobre el momento actual del Xeneize.

"Hay que ver qué jugadores se ponen la bandera de Boca y quién se pone el título de ídolo. Qué jugadores tienen ese temperamento de ponerse la camiseta de Boca y asumir el liderazgo", dijo en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia. Y agregó: "En Boca es siempre ganar como sea, hoy no veo al equipo con el temperamento para ir a ganar la Libertadores".

Por otra parte, sostuvo: "Nosotros en el 2007 teníamos a Riquelme, a Palermo, había varios nombres que habían jugado en Europa y esos jugadores de experiencia asumían más la responsabilidad que los jugadores que recién empiezan".

Para finalizar, Neri Cardozo se refirió de su futuro. "He hablado con equipos de Argentina, pero la decisión es quedarme en México, por mi edad y por la familia".

"Por ahora me voy a quedar acá, tengo dos años más de contrato en Venado, me abrió la posibilidad de venir a jugar otra vez a México y quería que mi hija estuviera con la familia de mi mujer porque las dos son mexicanas. Me vine a jugar acá a segunda división", cerró.

Lo más Visto