Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"En Argentina estuvo lo de Boca, conversé dos veces sobre la posibilidad de dirigirlo", reconoció Luiz Felipe Scolari

El entrenador brasileño admitió en una entrevista con TNT Sports Brasil que dialogó con Batistuta, quien iba a trabajar en el "Xeneize" en caso de que Beraldi fuera elegido como presidente

Luiz Felipe Scolari, sobre Boca

Luiz Felipe Scolari se encuentra sin equipo tras su último paso por Cruzeiro. En este parate, "Felipao" le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports Brasil y reconoció que fue contactado en dos oportunidades para dirigir a Boca.

El entrenador campeón del mundo en 2002 con Brasil, admitió que habló con Gabriel Batistuta, quien iba a trabajar en Boca en caso de que José Beraldi triunfara en las elecciones. "En Argentina estuvo lo de Boca. Yo conversé dos veces con Batistuta, pero el candidato que estaba con él no ganó en las elecciones, ganó el de Riquelme. Nos íbamos a sentar sobre la posibilidad de dirigir a Boca Juniors", explicó.

"Claro que a día de hoy es un club del ADN de Felipao porque tiene una hinchada maravillosa", aseguró Scolari. En su larga trayectoria se destacan sus pasos por la Selección de Brasil y de Portugal, además de haber dirigido a equipos de la talla de Chelsea (Inglaterra), Palmeiras y Gremio, entre otros.

En tanto, Scolari desmintió que lo hayan llamado para dirigir a las Selecciones de Chile y Colombia. "Nunca me llamaron de la Selección chilena ni de la colombiana. Si vos me preguntás si me gustaría... Sí, me gustaría. Porque tienen grandes jugadores y posibilidades de ir a la Copa del Mundo", completó Felipao.

Lo más Visto