Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Empieza a definirse el futuro del delantero Paulo Dybala? En las próximas horas, el argentino podría volver a firmar con la Juventus

Su continuidad dependerá de la voluntad de la nueva dirigencia de la Vecchia Signora

Después de la venta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, parecía que el futuro de Paulo Dybala también estaría en veremos. El fracaso de la Juventus en la última temporada, en la que no pudo pelear la Champions League pero tampoco llegó a conseguir el título en la Serie A, dejó malherida a una Vecchia Signora que busca respuestas.

Pero ahora, el panorama de la carrera del argentino parece aclararse. Días después de su regreso a la Selección Argentina, el delantero estaría a punto de sellar su continuidad en el equipo en el que juega desde 2015 y en el que, nuevamente de la mano de Massimiliano Allegri, buscará volver a su mejor nivel y hacerse eje del equipo.

La nueva directiva, encabezada por el director deportivo Federico Cherubini, subió la oferta para la renovación del contrato del argentino, que vence en junio próximo, y Dybala estaría cada vez más cerca de quedarse en Turín. Serían ocho millones de euros fijos por año, en un contrato que en principio lo vincularía con la Juve tres años más.

Así, aunque se especulaba con que pudiera ser el próximo en la renovación de plantel que el equipo de Allegri comenzó con la salida de Cristiano, Paulo Dybala será el estandarte de este nuevo equipo que buscará volver a los primeros planos del fútbol italiano y continental. Se espera que rubrique su vínculo a su regreso de la fecha FIFA. ¿Será?

Lo más Visto