Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Malas noticias para Leo Messi en el PSG!

El conjunto parisino vencía al Stade de Reims con un golazo de Neymar, pero Balogun marcó el 1-1 a los 96' para decretar la igualdad por la fecha 20 de la Ligue 1. 

Una distracción le dio al Stade de Reims el empate ante PSG a los 96', por la fecha 20 de la Ligue 1

París Saint-Germain tuvo un nuevo traspié en Francia. El conjunto parisino se imponía por la mínima ante el Stade de Reims gracias a un verdadero golazo de Neymar, pero en la última jugada del partido tuvo una distracción y lo pagó caro: 1-1 en el Parque de los Príncipes por la fecha 20 de la Ligue 1.

El equipo de Christophe Galtier no jugó bien pero llegó a ponerse en ventaja antes del entretiempo luego de un rebote generado por un disparo de Lionel Messi, que capitalizó el crack brasileño para poner el primer y único tanto de PSG en el encuentro. Sin embargo, un mal cabezazo hacia atrás generó un contragolpe del elenco rojiblanco que terminó en el gol de Folarin Balogun, a los 96 minutos.

Marco Verratti, quien ingresó al cabo de los primeros 45', fue expulsado por roja directa tras una terrible patada apenas 13 minutos transcurridos de la segunda mitad.

Con esta igualdad, el PSG de Messi y compañía lidera la liga francesa con 48 unidades, tres más que el Lens, que en esta misma jornada igualó frente al Troyes de visitante.

Lo más Visto