Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El emotivo mensaje de Gio Simeone luego del hito que alcanzó Napoli en Champions

Jugando un poco más de 10 minutos en la primera clasificación del equipo a los cuartos de final del certamen europeo, el surgido en River señaló que el grupo tiene algo especial y que no registran lo que están logrando.

¡Sentenció todo! El gol de Zielinksi que liquidó la serie entre Napoli y Eintracht Frankfurt

Napoli no solo consiguió por primera vez la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, también es líder de manera cómoda de la Serie A y está encaminado al título. Giovanni Simeone remarcó la gran unión que hay en el plantel y que no se dan cuenta lo que estan consiguiendo.

"Con mucha tranquilidad, con muchas ganas. Quizá no nos estemos dando cuenta de todo lo que estamos logrando. Somos un grupo con mucha ambición, que queremos más. Quizá cuando termine el campeonato nos demos cuenta de lo que estamos haciendo", fue lo primero en señalar el delantero.

Siguiendo sobre el tema, agregó: "Este grupo tiene algo especial. Más allá de los once jugadores, son los que están entrando. Yo, desde los minutos que me den, trato de demostrarle al técnico y a mí mismo que estoy a la altura. Me hace mucho más fuerte. Sé que puedo estar. Esos 10, 5 minutos o lo que sea, yo doy todo".

En diálogo con ESPN, cerró comentando el vínculo de Napoli con Maradona: "Hay algo especial para los argentinos acá. Todos me lo decían, pero una cosa es vivirlo. Hay muchas cosas en común y eso nos hace acercarnos y querernos. Para mí es un sueño"

Lo más Visto