Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Emmanuel Gigliotti explicó qué sintió cuando le anularon el gol contra River en la Copa Sudamericana: "Terminó cambiando todo porque no me lo cobran"

El ex delantero de Boca Juniors recordó aquella serie contra el Millonario en el Monumental, en la que erró un penal al comienzo del encuentro y luego le anularon un gol lícito que era el 1-1

El Puma, goleador del último campeón en México
El Puma, goleador del último campeón en México (Emmanuel Gigliotti)

A Emmmanuel Gigliotti, los hinchas de Boca y River lo recuerdan por el penal que atajó Marcelo Barovero, al comienzo de la vuelta de la semifinal en el Monumental por la Copa Sudamericana 2014. La historia es conocida: el Millonario se terminó quedando con el título tras eliminar al Xeneize en esa instancia. Más allá de esto, algunos no recuerdan que a los 30 minutos del primer tiempo, cuando River ganaba 1-0, al Puma le anularon un gol por offside en el que estaba completamente habilitado.

Sobre esto habló el actual delantero de León en México. "Terminó cambiando todo por un gol que no me cobran", manifestó. Y agregó: "Es el fútbol...ahora también, sigue pasando con VAR. Siguen queriendo ayudar al que tienen ganas...A veces uno es intenso, pega bastante pero si no te amonestan, seguís pegando, pequeñas faltitas. En cambio, si te amonestan a los dos minutos un defensor, cambia la cosa".

Además, en referencia al penal atajado por Trapito, sostuvo: "Ahora no siento nada...Ya está. Al principio por cómo se dio, sí...Obvio. En México sí, me erro un gol y no puedo dormir, pero ese momento ya pasó. Si hubiese sido gol, todos decían qué bien que lo amagué o algo así. Es el fútbol. Uno sube una cosa, una foto y tiene más cosas negativas que positivas...A veces te dan ganas de responder, te genera gracia, yo me divierto en las redes sociales".

Sin embargo, Gigliotti insistió: "Y sí...Lo hubiese pateado de otra manera. Pero bueno, creo que hice un buen partido. Erré un penal pero metí un gol...El tema es que el árbitro me lo anuló, y estaba un metro adelantado, pero bueno, qué se yo".

Para finalizar, el delantero con pasado en Independiente, expresó: "El mejor entrenador que tuve en mi carrera fue Ariel Holan".

Lo más Visto