Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Emmanuel Gigliotti erró un penal, se repitió porque se adelantó el arquero y no lo volvió a patear: "A veces hay que darse cuenta que uno lo patea mal y no está mal cederle la chance a otro"

El ex delantero de Boca, actualmente en Nacional de Montevideo, le dejó el segundo penal a Felipe Carballo: "Creo que tenía que dejárselo a él"

Emmanuel Gigliotti fue presentado en Nacional de Uruguay

Nacional de Montevideo goleó 6-0 a Boston River por la fecha 8 del Apertura en Uruguay. Emmanuel Gigliotti erró un penal, pero cobraron que el arquero se adelantó. ¿Qué hizo el Puma? Se lo dio a Felipe Carballo, quien terminó convirtiendo.

"Creo que tenía que dejárselo a el. A veces hay que darse cuenta que uno lo patea mal y no está mal cederle la chance a otro", dijo Gigliotti, que después no pudo marcar a pesar de la goleada del Bolso.

Santiago Silva fue el arquero de Boston River que atajó el penal y se terminó adelantando. Entonces, el ex jugador de Boca que erró el penal ante Marcelo Barovero en el Superclásico por la semifinal de la Copa Sudamericana 2014, decidió dejarle el segundo intento a un compañero.

Nacional recibirá a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores de América, el miércoles desde las 21 horas en Uruguay. Luego, recibirá a River Plate por el campeonato doméstico, el domingo desde las 18 horas en Montevideo.

Lo más Visto