Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El recuerdo de Gigliotti sobre el gol anulado ante River en la Sudamericana

A ocho años de la semifinal entre Boca y el Millonario por Sudamericana, el delantero habló sobre el gol mal anulado y lo sucedido a posterior con su carrera.

El gesto de Gigliotti con Luis Suárez: le cedió la 9 de Nacional

Emmanuel Gigliotti tuvo su paso por Boca que se vio marcado por su penal errado ante River en la semifinal de la Copa Sudamericana. El atacante recordó como vivió esa semifinal y habló del gol mal anulado al comienzo del partido que ponía en ventaja al Xeneize.

"Es parte del fútbol eso y pasa en todos lados. Erré un penal como le pasó a un montón e hice un gol que por hay, si el VAR quisiera porque es medio polémico a veces, capaz que cambiaba todo, pero yo he disfrutado el año y medio que estuve en el club", comenzó.

En diálogo con Olé, agregó: "Vos después decís fue mala suerte, pero yo me tuve que ir y luego tuve dos años sensacionales en Independiente que posiblemente fueron los mejores de mi carrera, entonces mirás para atrás y decís 'no sé que tan malo fue lo que pasó'".

Aquella noche en el Monumental, Barovero le retuvo el penal al comienzo del partido y más tarde Pisculichi sacó un zurdazo intajable para Orión, siendo este el único gol de la serie que le permitió a River pasar a la final.

Lo más Visto