Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El técnico argentino que asumió en el fútbol de Emiratos Árabes: Tras sus pasos por San Lorenzo y Racing, Juan Antonio Pizzi dirigirá el Al Wasl

Tras haber estado por el torneo argentino, el entrenador que supo ser campeón con la Selección de Chile se fue al fútbol del Golfo Pérsico.

¿Qué dijo Juan Antonio Pizzi en su presentación?

Juan Antonio Pizzi tiene un nuevo desafío por delante como director técnico. El entrenador fue presentado esta tarde en el Al Wasl de Emiratos Árabes con un contrato por una temporada.

Tras su paso por Racing donde nunca pudo explayar su idea de juego pese a ser finalista de la Copa de la Liga, el técnico fue cesado de su cargo y hasta el momento no había vuelto a trabajar.

A casi un año de su salida de Avellaneda, Pizzi tendrá una nueva experiencia en el fútbol del Golfo Pérsico, lo que será la primera estando a cargo de un equipo.

Entre 2017 y 2019, estuvo por ese lado del mundo cuando fue técnico de Arabia Saudita donde llegó a dirigir 20 partidos. Luego volvería al país para una segunda etapa con San Lorenzo.

Lo más Visto