Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Emiliano Martínez firmó su contrato con Aston Villa y se convirtió en el arquero más caro de la historia del fútbol argentino

El futbolista argentino de 28 años selló su vínculo por cuatro temporada con el equipo inglés, que pagó 20 millones de libras al Arsenal por su pase

Emiliano Martínez, nuevo refuerzo de Aston Villa
Emiliano Martínez, nuevo refuerzo de Aston Villa (EFE)

Emiliano Martínez es nuevo refuerzo de Aston Villa. El argentino de 28 años deja el Arsenal tras 11 años en una transferencia cercana a los 20 millones de libras. De esta manera, "Dibu" se convirtió en el arquero argentino más caro de la historia.

Este domingo firmó su nuevo contrato por cuatro temporadas con el equipo que conduce Dean Smith. "Sueña con ser el arquero titular de la Selección Argentina", había mencionado Gustavo Goñi, su representante, en relación al objetivo de ser transferido en busca de continuidad.

De esta manera, Martínez es el arquero más caro en la historia del fútbol argentino. Hasta el momento, esa característica le pertenecía a Wilfredo Caballero, quien en la temporada 2014-15 había pasado de Málaga al Manchester City a cambio de 8 millones de euros.

Pero las 20 millones de libras por las que se da este pase no sólo benefician al Arsenal, sino también a Independiente. En concepto de derechos de formación, el club de Avellaneda ingresará una suma cercana a los 432.000 euros.

Lo más Visto