Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Emiliano Martínez está muy cerca de irse del Arsenal por 20 millones de libras para ser nuevo refuerzo del Aston Villa

El arquero argentino dejará definitivamente a los "Gunners" tras 11 años y, en busca de continuidad, seguiría su carrera en el conjunto dirigido por Dean Smith

Emiliano Martínez, a un paso de ir al Aston Villa a cambio de 20 millones de libras
Emiliano Martínez, a un paso de ir al Aston Villa a cambio de 20 millones de libras (EFE)

Emiliano Martínez está muy cerca de dejar de manera definitiva al Arsenal tras 11 años. Pese a su gran 2020, Mikel Arteta no le garantizó la titularidad, por lo que el argentino salió en busca de nuevos aires y está muy cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo de Aston Villa.

Según informa la prensa inglesa, el pase podría ser anunciado este mismo sábado. Aston Villa pagaría una suma cercana a las 20 millones de libras. El conjunto dirigido por Dean Smith buscaba un arquero y el otro candidato era Sergio Romero.

"Dibu" no fue parte de la lista de convocados del Arsenal para el partido en el que le ganó por 3-0 a Fulham por la primera fecha de la Premier League. El argentino viajaría este mismo sábado a Birmingham para hacerse la revisión médica y luego ser anunciado.

Gustavo Goñi, su representante, ya había avisado que cambiaría de aire en busca de continuidad para jugar en la Selección Argentina. "Lo más probable es que Emiliano Martínez se vaya de Arsenal porque quiere atajar. Sueña con ser el arquero titular de la Selección. Está dispuesto a dejar su casa por un sueño más noble para poder ser el arquero de Argentina", había indicado.

Lo más Visto