Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Emiliano Martínez, arquero argentino del Arsenal inglés, y una declaración impactante: "No podemos salir de casa"

Mikel Arteta, su entrenador, dio positivo de coronavirus y el futbolista salió a declarar contando cómo se vive la situación en Inglaterra

Arsenal vs. West Ham y el saludo protocolar en la Premier League
Arsenal vs. West Ham y el saludo protocolar en la Premier League (EFE)

El coronavirus es el tema del momento. Lamentablemente, afecta a todo el mundo y los jugadores de fútbol no son inmunes a esta enfermedad. El primer caso confirmado en el deporte fue el de Timo Hübers del Hannover 96 alemán. Luego, Daniele Rugani de la Juventus, Manolo Gabbiadini de la Sampdoria y Callum Hudson-Odoi del Chelsea fueron los siguientes jugadores con el Covid-19.

Otro de los que sufrieron el contagio y tienen la infección, es Mikel Arteta. El director técnico español del Arsenal de Inglaterra, dio positivo en el control y tiene coronavirus. Emiliano Martínez, arquero argentino que se desempeña en aquel equipo, dijo: "Nos enteramos ayer a la noche lo de Arteta. El día anterior estuvimos contacto con él y le dimos la mano con normalidad y al otro día le dio positivo". Además, añadió: "No nos permiten salir de casa, es una disposición del Gobierno. Nos dieron una dieta desde el club pero estamos sin poder salir de la casa".

Por otra parte, el arquero nacido en Mar del Plata, contó cómo es la situación en las calles de donde él vive. "Está abierto solo supermercados, pero cosas de higiene no hay nada. Las escuelas y transportes de a poco van cerrando y para el lunes ya va a estar todo cancelado", comentó en diálogo con TyC Sports.

Vale la pena recordar que todo el fútbol de Inglaterra, incluída la Premier League, quedó suspendida hasta el 4 de abril.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto