Internacional

Emiliano Martínez no dio vueltas a la hora de hablar de un potencial regreso a nuestro fútbol: "El único equipo que jugaría en Argentina es Independiente"

El arquero argentino de Aston Villa aclaró su reciente frase sobre el club de Avellaneda y avanzó que sería su único posible destino en nuestro fútbol

Emiliano Martínez: "El único equipo que jugaría en Argentina es Independiente"(EFE)

Emiliano Martínez: "El único equipo que jugaría en Argentina es Independiente" | EFE

Emiliano Martínez se fue rumbo al Arsenal inglés antes de llegar a debutar en la Primera División, luego de haber hecho las divisiones inferiores en Independiente. El actual arquero de Aston Villa, en esta oportunidad, aclaró una reciente frase suya sobre el "Rojo" y reconoció que sería el único club argentino al que iría.

"Para que quede claro, Independiente es el club de mis amores, el único equipo que jugaría en Argentina", escribió "Dibu" en su cuenta de Twitter.

Lo publicación del arquero de 28 años hizo esa aclaración luego de sus recientes declaraciones. "Seguí mucho a Independiente, le tuve un gran cariño, pero con todas las cosas mal que hicieron, los cambios de presidente, perdí un poco ese amor que tenía por el club", había mencionado.

Además de haberse formado en las divisiones inferiores de Independiente, "Dibu" Martínez vistió las camisetas de Arsenal, Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherham United, Wolverhampton Wanderers, Getafe, Reading y, actualmente, Aston Villa.

Comentarios