Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Dibu Martínez

En una nueva jornada de la Premier League, el arquero de la Selección Argentina fue titular pero no tuvo una de sus mejores tardes en la caída de su equipo ante el líder.

Malas noticias para Dibu Martínez: el arquero no tuvo una buena tarde en la visita del Aston Villa al Arsenal, puntero de la Premier League

Arsenal arrancó con todo la Premier League y mantiene puntaje ideal. La victima de esta tarde fue Aston Villa que tuvo como titular a Dibu Martínez, pero el arquero tuvo responsabilidad en el primer gol que recibió su equipo.

El jugador de la Selección Argentina visitaba a su ex equipo donde nunca terminaron de darle la oportunidad de ser titular. El cuadro del arquero tiene como objetivo tratar de salvarse del descenso y sueña con meterse en torenos europeos.

Sin embargo, el futbolista de 29 años no tuvo su mejor tarde en Emirates Stadium. En la primera parte, dejó un rebote largo ante un debil disparo, que fue aprovechado por Gabriel Jesús para abrir el marcador.

Aston Villa llegó al empate pero, cerca del final, Gabriel Martinelli apareció por el segundo palo, remató y Dibu estuvo muy cerca de desviar el remate que lo terminó venciendo.

Lo más Visto