Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eliminatorias: Uruguay perdió con Brasil y en la próxima fecha contra Argentina no podrá jugar Edinson Cavani

Con goles de Arthur y Richarlison, el seleccionado conducido por Tité se impuso por 2-0 en el partido disputado en Montevideo. El delantero de Manchester United se fue expulsado

Brasil le ganó a Uruguay por las Eliminatorias
Brasil le ganó a Uruguay por las Eliminatorias (Crédito: EFE)

Por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil logró un gran triunfo como visitante por 2-0 sobre Uruguay y el único equipo que mantiene el puntaje ideal. Edinson Cavani fue expulsado en la "Celeste", por lo que se perderá el partido con Argentina de la próxima jornada.

Los goles para el visitante los hicieron Arthur Melo (33' 1T) y Richarlison (44' 1T). La figura del encuentro fue Arthur Melo. El volante de Brasil se destacó frente a Uruguay ya que convirtió 1 gol, dio 66 pases correctos y pateó 2 veces al arco. Por otro lado fue clave Thiago Silva. El defensor de Brasil fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Douglas Luiz, José María Giménez, Richarlison, Nahitan Nández, Jonathan Rodríguez, Martín Cáceres y Marquinhos. Fue expulsado por roja directa, Edinson Cavani en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Campaña en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz en el medio; y Edinson Cavani y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tité se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi en defensa; Arthur Melo, Douglas Luiz y Éverton Ribeiro en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Richarlison en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas. Uruguay visitará a Argentina en la próxima jornada, mientras que Brasil visitará a Colombia. El local está en el cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto