Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eliminatorias: Gustavo Alfaro dio la lista de convocados de la Selección de Ecuador e incluyó al argentino Damián Díaz

"Lechuga" dio a conocer la nómina de jugadores citados para la doble jornada de partidos frente Venezuela y Chile y en la misma apareció el "Kitu"

Damián Díaz, convocado por Alfaro a la Selección de Ecuador
Damián Díaz, convocado por Alfaro a la Selección de Ecuador

Gustavo Alfaro prepara a la Selección de Ecuador de cara a una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y ya entregó la lista de jugadores convocados. En la misma resaltó la aparición de Damián Díaz, enganche argentino de 34 años que se nacionalizó ecuatoriano.

"Kitu", formado en las divisiones inferiores de Rosario Central, juega actualmente en el Barcelona de Ecuador. De hecho, es su segundo ciclo en el club. El primero había sido entre 2011 y 2013, mientras que ahora se encuentra desde el 2016.

Díaz, además de sus inicios en el "Canalla", vistió las camisetas de Boca, Universidad Católica (Chile), Colón, Barcelona (Ecuador) y Al-Wahda (Emiratos Árabes Unidos). Tiene seis títulos en su carrera, entre los que se destacan el torneo de Primera y la Recopa Sudamericana, ambos en 2008, con la camiseta del "Xeneize".

"Esta es una de las mejores cosas que me ha pasado en la carrera. Es una felicidad enorme porque este es un país que quiero mucho. Uno a esta edad trata de no ilusionarse mucho porque si después no se da es un nuevo problema en la cabeza. Es un orgullo y un reto nuevo", expresó Damián luego de conocida la noticia.

De esta manera, "Kitu" Díaz se integrará a los entrenamientos de la Ecuador de Alfaro. El 25 de marzo jugará en Caracas frente a Venezuela, mientras que el 30 lo hará como local frente a Chile.

Lo más Visto