Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Nos van a representar muy bien. Argentina levantó pero Brasil estuvo un paso por encima de todos en las Eliminatorias", señaló el arquero de Bolivia Carlos Lampe

Con el Mundial cada vez más cerca, el arquero pasó por TNT Fútbol y no dejó de poner a las dos selecciones sudamericanas como candidatas en Qatar.

Carlos Lampe mano a mano con TNT Fútbol tras su gran actuación en el Monumental ante River

Carlos Lampe sufrió a la Selección Argentina en el último partido con Bolivia en el Monumental. El futbolista de Atlético Tucumán no dejó de remarcar el gran nivel de la Scaloneta pero remarcó que Brasil fue muy superior en las Eliminatorias y que ambos equipos pelearan el Mundial.

"Creo que las selecciones sudamericanas nos van a representar muy bien. Brasil estuvo un escalón por arriba de todos, fue la mejor más dura en la Eliminatoria", fue lo primero en señalar al ser consultado por las selecciones de Sudamérica.

Ante la pregunta de como las veías para Qatar, remarcó: "Argentina ha levantado muchísimo el nivel, va a ir a competir y va a hacer un excelente Mundial. También hay selecciones europea en un gran nivel como Bélgica".

"Nosotros hinchamos por los nuestros, que Sudamérica nos regale un Mundial, ojalá que compitan y lleguen a lo último. Las europeas se destacan porque tienen jugadores de mucha jerarquía y muy bien nivel", cerró el Lampe.

Lo más Visto