Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eliminación histórica y autocrítica de Diego Simeone

Atlético Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey con un equipo de Segunda División B y el Cholo Simeone asumió toda la responsabilidad

Los jugadores de Atlético Madrid se retiran del campo de juego
Los jugadores de Atlético Madrid se retiran del campo de juego - J. Casares (EFE)

Atlético Madrid perdió 2-1 ante Cultural Leonesa, equipo de la Segunda División B, y quedó sorpresivamente eliminado de la Copa del Rey.

Ángel Correa abrió la cuenta para el Colchonero, pero cuando faltaba poco para el final, apareció Julen Castañeda para decretar el empate y llevar todo al alargue.

Ya en tiempo extra, el equipo que tuvo a Gabriel Gudiño como titular se llevó la victoria gracias al gol de Sergio Benito y se metió en los octavos de final de la Copa del Rey.

Una vez consumada la eliminación, el Cholo Simeone enfrentó los micrófonos y realizó una fuerte autocrítica: "Está claro que la responsabilidad es absolutamente mía".

"Siempre hay momentos complicados en las temporadas. A veces por quedar afuera de la Champions, alguna otra por perder dos finales... y esta oportunidad. Desgraciadamente no debería sucedernos. Buscamos cambiar, refrescar el ataque y tuvimos las situaciones. El rival mereció la victoria", manifestó el Cholo

Y cerró: "No me han cambiado los penales en la Champions, cuando quedamos afuera en octavos y no me va a cambiar ahora".

Lo más Visto