Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, expresó su bronca contra la Selección Argentina y contra Manchester United

El arquero no fue convocado por Scaloni para las Eliminatorias, al mismo tiempo que define su futuro y su club inglés no le permite irse. Por eso, su pareja salió al cruce a través de su cuenta de Twitter

Chiquito Romero y Eliana Guercio
Chiquito Romero y Eliana Guercio (Instagram /elianaguercio12)

Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre el presente y futuro del arquero. Por un lado, se quejó por no haber sido tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y, por otro, porque Manchester United no lo deja salir.

Luego de que no apareciera en la lista para jugar las Eliminatorias, Guercio recurrió a las estadísticas. "Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas", tuiteó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Scaloni no contó con "Chiquito" Romero y prefirió llamar a Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Franco Armani y Juan Musso. Además, Agustín Marchesín también había sido parte de la nómina, pero fue dado de baja por lesión.

En tanto, Guercio también dio a conocer su enojo con el United ya que no le permite irse del club. "Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto una vez", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En este mercado de pases, el arquero de 33 años fue relacionado con Aston Villa (antes de que comprara a "Dibu" Martínez) y con Everton. ¿Qué pasará con él?

Lo más Visto