Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Elecciones en Barcelona: Lionel Messi fue a votar por primera vez para elegir al nuevo presidente

El crack argentino participó por primera vez en los comicios realizados para decidir quién será la máxima autoridad del club culé hasta 2026

Lionel Messi fue a votar a las elecciones de Barcelona

Este domingo 7 de marzo se desarrollaron en Barcelona las elecciones para elegir al nuevo presidente del club en el que brilla Lionel Messi. De hecho, el crack argentino participó de los comicios por primera vez en su carrera.

Messi fue a votar a las 11.50 (hora de España) y fue acompañado por su hijo Thiago. Luego, fueron a visitar las tribunas del estadio Camp Nou y Leo compartió dos fotos en su cuenta de Instagram: una con su hijo con la cancha de fondo y otra mientras emitía el sufragio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las elecciones se desarrollarán de 9 a 21 horas. Hay tres candidatos a presidente: Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. El nuevo presidente ejercerá mandato hasta el 2026. Además de Messi, pasadas las 14 (hora local), también habían ido a votar Riqui Puig, Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto y Luis Enrique (ex DT del equipo).

Las declaraciones de los tres candidatos a presidente de Barcelona

  • Joan Laporta: "Son las elecciones más importantes de la historia del Barça. He salido a votar y ha salido el sol. Animo a todo el mundo que venga a votar, que participen. Una alta participación siempre es mejor; somos un club vivo".
  • Toni Freixa: "Cuanta más participación más legitimidad tendrá el Presidente elegido. Es muy importante que los socios vengan a votar".
  • Víctor Font: "Son las elecciones más importantes de la historia contemporánea del Club. Hay muchos socios en todas las sedes, hasta ahora ha habido buena participación. Animar a todos, el futuro está en sus manos".

Lo más Visto