Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Beccacece se quedó con el duelo ante Simeone en un partido repleto de argentinos

La gran sorpresa del fin de semana en el fútbol español se produjo repleta de argentinos con el triunfo de Elche por 1-0 ante Atlético de Madrid.

El gol de Fidel que le dio el triunfo a Beccacece sobre el Cholo Simeone

Sebastián Beccacece se quedó con el duelo argentinos en el fútbol español contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone por la mínima gracias al gol de Fidel en el primer tiempo.

Por el lado de Elche, Lautaro Blanco y Lucas Boyé fueron titulares y ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo. También ingresaron Lisandro Magallán y Ezequiel Ponce; y Axel Wener y Nicolás Fernández estuvieron en el banco pero no sumaron minutos.

Por parte del Colchonero estuvieron presentes los tres campeones del mundo. Nahuel Molina y Rodrigo de Paul volvieron a ser titulares, el volante fue reemplazado en la segunda mitad; mientras que Ángel Correa ingresó a los 54 minutos.

Atlétcio de Madrid recibirá en la próxima jornada a Osasuna con la necesidad de sumar para asegurarse la Champions League. Por el lado de Elche, que ya descendió a la segunda división, visitará al Getafe que sigue peleando la permanencia.

Lo más Visto