Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Elche de Beccacece descendió y pidió disculpas por redes sociales

Este martes se confirmó el descenso del equipo que dirige el técnico argentino luego de estar último varias fechas y el club le pidió disculpas a los hinchas en el año de su centenario.

La tremenda ovación a Beccacece en su despedida de Defensa

Elche no pudo en su visita a Almería, cayó 2-1 y se consumó su descenso a la segunda división. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, y que cuenta con seis argentinos en sus filas, emitió un comunicado por redes sociales.

La institución situada en Valencia cuenta con Axel Werner, Lisandro Magallán, Lautaro Blanco, Lucas Boyé, Nicolás Fernández Mercau y Ezequiel Ponce. Los primeros cuatro fueron titulares y los restantes igresaron en el segundo tiempo, incluso Ponce anotó el gol del descuento.

"Querida afición, Hoy es un día triste para todos los que formamos la familia del Elche Club de Fútbol. Tenemos el corazón roto por todo lo acontecido, en un año lleno de ilusión y pasión en nuestro centenario. Por eso queremos daros las gracias y pediros perdón de corazón", comienza el comunicado que emitó el club.

En el mismo, agradece el apoyo de los hinchas por acompañarlos a lo largo de la temporada y cierra pensando en positivo para el futuro: "Por esta franja invencible, por ese genuino 'A lo Elche', volvámoslo a hacer. Nuestra historia lo demanda, nuestra afición lo merece. Volvamos juntos al lugar que nos pertenece".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto