Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El violento robo a una estrella del Tottenham: delincuentes entraron a la casa de Dele Alli y lo golpearon

El mediocampista del Tottenham y su hermano fueron víctimas de un hecho delictivo cuando un par de malvivientes ingresó a la casa donde pasan la cuarentena. Alli sufrió golpes y amenazas durante el robo
 

Dele Alli, del Tottenham
Dele Alli, del Tottenham (EFE)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Gracias a todos por sus mensajes. Horrible experiencia, pero ya estamos todos bien. Gracias por el apoyo". Con esas sencillas palabras, el mediocampista de Tottenham Hotspur Dele Alli, de 24 años, se refirió en su cuenta de Twitter al violento hecho delictivo del que fue víctima en la madrugada del miércoles junto a su hermano adoptivo Harry Hickford y las parejas de ambos en la casa del norte de Londres en la que se encuentran atravesando el aislamiento preventivo obligatorio, propiedad de Alli.

Según relataron sus parejas en la denuncia policial que realizaron tras el hecho, el futbolista y su hermano se encontraban jugando a las cartas en su hogar del barrio de Barnet cuando fueron sorprendidos por la violenta irrupción de dos hombres que los amenazaron con armas blancas y los instruyeron a que les entregaran los objetos de valor que pudieran haber en la propiedad. El reporte de la policía metropolitana indica que "aproximadamente a las 0.35 fuimos alertados de un robo en una residencia".

Alli y su hermano, aparentemente, se negaron a las exigencias de los asaltantes, quienes los amenazaron con sus cuchillos y llegaron a golpearlos con el objetivo de amedrentarlos para que entregaran sus posesiones. En el reporte policíaco antes citado se especifica que "los dos ocupantes masculinos de la casa sufrieron heridas faciales menores durante el incidente, y no requirieron hospitalización". Sin embargo, hasta el momento se desconoce la naturaleza y gravedad de las lesiones del mediocampista.

Tras los golpes recibidos, Alli y Hickford entregaron parte de los artículos de valor que tenían consigo. En el comunicado emitido por la policía se consigna que "los masculinos sustrajeron algunas piezas de joyería, incluyendo relojes, antes de darse a la fuga". La urgencia de los hechos, así como la violencia con la que agredieron a los ocupantes de la casa y los pocos objetos con los que huyeron, habla a las claras de la improvisada acción de los malvivientes, que no reconocieron al jugador.

Tras el hecho, el Tottenham publicó un comunicado en el que afirma que "le hemos ofrecido nuestro apoyo a Dele y a quienes comparten el aislamiento con él. Llamamos a que quienes puedan aportar información relevante a la investigación que la policía está llevando adelante a que la compartan". En este sentido, las autoridades afirmaron que aún no se han hecho arrestos relacionados con el ilícito, pero que cuentan con un aporte fundamental: los videos de las cámaras de seguridad de la casa de Alli.

Lo más Visto