Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El video inédito de Emiliano Sala

En medio de la disputa legal entre el Cardiff y el Nantes se dio a conocer un clip con imágenes desconocidas del jugador argentino

Se dio a conocer un inédito video de Emilano Sala firmando su contrato con el Cardiff.
Se dio a conocer un inédito video de Emilano Sala firmando su contrato con el Cardiff.

El fallecimiento de Emiliano Sala tras el accidente de avión que sufrió despertó una verdadera batalla legal entre el que fue su último club, el Nantes francés, y el equipo para el que había firmado, el Cardiff inglés.

El argentino había sellado el vínculo con la institución inglesa días antes de su muerte pero el Cardiff se negaba a pagar la millonario operación por el delantero. Esto llevó a una disputa legal entre los clubes y la FIFA había salido a intimar al conjunto del Reino Unido para que pague la mitad del pase en tres cuotas.

Ante la negativa del Cardiff, el caso llegó al TAS donde se están presentando las pruebas. Y una de ellas es este documendo en video que muestra sin lugar a dudas que el delantero había sellado su vínculo con el club.

El clip, publicado por Sportsmail, muestra a Sala el viernes 18 de enero (tres días antes del accidente) firmando los documentos que lo convierten oficialmente en futbolista de la Premier League.

"De alguna manera se sugiere que el acuerdo no se hizo, pero las imágenes muestran cuán interesado estaba en hacerlo Cardiff, colocando formulario tras formulario frente a él y logrando el acuerdo con algo de urgencia", advirtieron desde el medio inglés.

Vale recordar que el Nantes vendió al atacante por una cifra importante y luego, ante la negativa del club galés de pagar, llevó su reclamo al TAS por unos 15 millones de euros. Así, el video podría terminar de desmentir al Cardiff que había dicho en un primer momento que estaba terminando de ajustar los documentos al momento de la tragedia y que el argentino aún no había puesto la firma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto