Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El video de Lionel Messi saliendo del Camp Nou tras la dedicatoria a Diego Maradona

Se viralizaron unas imágenes del crack rosarino en el que es abordado por hinchas del Barcelona luego de su golazo a Osasuna

Lionel Messi y los hinchas de Barcelona luego del homenaje a Maradona

Lionel Messi fue este domingo el gran protagonista de los homenajes que se le han hecho a Diego Maradona. El crack rosarino le metió un golazo a Osasuna, se sacó la camiseta de Barcelona y debajo tenía la de Newell's que Diego usó en su presentación en 1993.

Este lunes, el día después, se viralizó un video del usuario guillembarbeta02 de TikTok en el que se puede ver a Messi saliendo del Camp Nou en su auto mientras es abordado por hinchas del conjunto culé.

"Mira la camiseta de Maradona. Qué grande eres, Messi. ¡Grande! Golazo", le gritan. El argentino, entre risas y pedidos de permiso para avanzar con su vehículo, se bancó el momento con el mejor humor.

Mientras tanto, los fanáticos seguían. "Cómo te respetamos, eh. ¡Qué guiño, Messi, qué guiño!", le exclamaron luego del saludo de "Leo". "Eres un Dios, Messi. Ánimo", completaron en un mensaje de apoyo tras el fallecimiento de Maradona.

Lo más Visto