Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El valor de Lautaro Martínez se disparó a fuerza de goles

Lautaro Martínez, delantero del Inter y la Selección Argentina, es noticia en Europa por haber duplicado su valor de mercado en tan solo un año. Es el sexto futbolista en el ranking argentino

Lautaro Martínez duplicó su valor de mercado en tan solo un año
Lautaro Martínez duplicó su valor de mercado en tan solo un año (EFE)

Lautaro Martínez está enfocado en lo que será el partido del martes ante Barcelona, en el que buscará darle al Inter el pase a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el Toro fue noticia en las últimas horas por haber duplicado su valor de mercado en tan solo un año, gracias a los 13 goles que lleva marcados en este inicio de temporada.

El delantero argentino, de solo 22 años, se convirtió en el sexto jugador más valioso de Argentina, quedando detrás de Lionel Messi, Mauro Icardi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, según informó el sitio especializado “Transfermarkt”.

De acuerdo con lo publicado, Lautaro pasó de valer 25 millones de euros cuando emigró de Racing a superar los 40 en esta etapa en Milan, en la que se ha transformado en uno de los futbolistas más importantes del Inter. El Toro lleva ocho goles en la Serie A y otros cinco en Champions League.

Eso lo llevó a que se lo vincule con Barcelona durante los últimos meses, algo que ha tomado fuerza en los últimos días pensando en lo que será el mercado de pases venidero. La intención del Inter es renovar el contrato de Lautaro Martínez y subir la cláusula de recisión, actualmente de 111 millones de euros.

Lo más Visto