Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tuit que borró Neymar luego del penal que Lionel Messi marcó en Barcelona vs. PSG: "Un chiste ese penal"

El crack brasileño, quien se quedó afuera del partido de la Champions League por una lesión, se había quejado por la sanción de la pena máxima en favor del Barça, aunque luego eliminó la publicación tras ver la repetición

El tuit que borró Neymar luego del penal que Lionel Messi marcó en Barcelona vs. PSG: "Un chiste ese penal"
El tuit que borró Neymar luego del penal que Lionel Messi marcó en Barcelona vs. PSG: "Un chiste ese penal" (EFE)

Neymar siguió todos los detalles del partido de Barcelona vs. París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League y dejó en claro, a través de sus publicaciones en Twitter, que lo vivió 'a flor de piel'. De hecho, tuvo que borrar una publicación que hizo luego del penal que le sancionaron a Barcelona en el primer tiempo.

El crack brasileño de PSG, luego de ver la infracción que le cobraron a Layvin Kurzawa sobre Frenkie de Jong, se quejó. "Un chiste ese penal", escribió Ney en la red social.

El tuit que eliminó Neymar
El tuit que eliminó Neymar

Sin embargo, minutos más tarde lo eliminó. Ocurre que en las primeras repeticiones de la jugada, no se percibía si realmente había una infracción sobre el mediocampista neerlandés del Barça. Sin embargo, con la última repetición, se pudo corroborar que estuvo bien sancionado.

Messi no había hecho mucho caso a la queja de su amigo y había cambiado por gol el penal. Neymar se perdió este partido de ida de los octavos de final de la Champions por una lesión. El delantero de 29 años espera estar en condiciones de jugar la revancha.

Lo más Visto