Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El trueque de jugadores que piensa Real Madrid para quedarse con Kylian Mbappé en el próximo mercado de pases: El Merengue le ofrecerá al PSG a Vinicius y Varane

El club español pretende al crack francés y podría ofrecerle dos futbolistas al elenco parisino a cambio de la ficha del delantero de 22 años: ¿Se dará?

Mbappé, en la mira de Rea Madrid
Mbappé, en la mira de Rea Madrid (EFE)

Si bien está peleando tanto La Liga de España como la Champions League, Real Madrid ya piensa en hacer dos fichajes para el verano europeo. Dos grandes refuerzos busca el Merengue: Kylian Mbappé y David Alaba para la defensa. Es de público conocimiento las ganas del delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018 su simpatía por la Casablanca.

Según informó Mundo Deportivo en España, Real Madrid ofrecerá a dos jugadores como un trueque para traer al joven de 22 años que la rompe en el PSG. Raphaël Varane y Vinicius son la moneda de cambio que pretende el conjunto dirigido por Zinedine Zidane para quedarse con Mbappé.

Florentino Pérez, presidente del Merengue, mantiene muy buenas relaciones con los propietarios del PSG. Siempre se ha dirigido a ellos directamente para pactar operaciones deportivas y en el caso de Mbappé se apresuró a desmentir negociaciones el verano pasado con un comunicado oficial para dejar claro que nunca actuará por la espalda. En estos momentos, el Madrid entiende que Mbappé ya ha comunicado su decisión por lo que el club parisino deberá venderle si no quiere que salga libre en el 2022. A partir de ahí, el Madrid quiere iniciar una negociación no agresiva con el objetivo de que todas las partes queden contentas.

El Madrid sabe que deberá pagar una cifra superior a los 100 millones de euros, pero desea abaratarla. Y, para ello, incluiría a Varane, un jugador muy del gusto del PSG y Vinicius como moneda de cambio. Hace dos veranos, el Madrid intentó el fichaje de Neymar y propuso al mismo Varane y a Luka Modric en la operación, pero ahora eso ya no es posible. Vinicius es visto en París como un futbolista interesante y con capacidad de crecimiento aunque no hay una decisión en firme tomada.

El PSG quiere calma y tranquilidad en una semana que se juegan mucho. Si caen eliminados en la Champions, el club parisino hará un último intento para retener a Mbappé, pero saben que será muy complicado porque el deseo del jugador es dar por acabado su ciclo en París. Si finalmente Mbappé acaba saliendo, parece casi imposible que Neymar también pueda salir ya que dejaría al equipo totalmente descabezado. Comienzan los días decisivos de mercado.

Lo más Visto