Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El trueque de argentinos que evalúan el PSG y la Juventus: los equipos estudian hacer un intercambio entre Dybala e Icardi

Los medios italianos y españoles advierten que los clubes están evaluando realizar un cambio de jugadores con dos argentinos como protagonistas

La prensa europea advierte que podría haber un canje entre Icardi y Dybala
La prensa europea advierte que podría haber un canje entre Icardi y Dybala

Mientras las principales ligas europeas continúan disputándose, en los últimos días los medios del Viejo Continente comenzaron a sondear un posible trueque de futbolistas que involucra al PSG y la Juventus.

La Vecchia Signora y el conjunto parisino suelen destacarse a la hora de incorporar futbolistas y actualmente cuentan con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar o Kylian Mbappé, por nombrar algunos.

Sin embargo, según advirtieron los medios Don Balón y Calciomercato, los actuales campeones de sus ligas están analizando un canje entre dos de sus figuras: Paulo Dybala y Mauro Icardi.

La Joya es el segundo futbolista mejor pago en la Juve después de CR7 aunque durante el último año se habló mucho sobre una posible salida del club. Incluso, el argentino todavía no puso la firma en la ampliación de su contrato que finaliza en 2022.

Por su parte, Mauro Icardi se fue del Inter en medio de una pelea abierta con la dirigencia mientras que el PSG terminó comprando su pase luego de una temporada a préstamo. Si bien en un comienzo se mostró en buen nivel, el delantero actualmente no suele ser titular y no vería con malos ojos volver a la liga italiana.

Por ahora no hay ofertas oficiales aunque el próximo mercado de pases podría traer una sorpresa que involucra a los dos argentinos en una operación que no involucraría dinero. ¿Se dará?

Lo más Visto