Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo pase de Lionel Messi en la victoria de Barcelona ante Osasuna

El crack argentino brindó una asistencia de otro planeta para que Jordi Alba convierta el único gol de Barcelona en la victoria ante Osasuna por La Liga de España

El tremendo pase de Messi en la victoria de Barcelona ante Osasuna

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona venció 2-0 a Osasuna en condición de visitante y se puso a dos puntos del líder Atlético Madrid, que todavía tiene dos partidos menos y este domingo juega el clásico ante Real Madrid.

Jordi Alba y el juvenil Ilaix Moriba marcaron los goles para el equipo de Ronald Koeman, que cada día juega mejor y se afianza con los resultados. El club catalán viene de dar vuelta una serie complicada ante Sevilla y ahora se acomodó en La Liga.

Párrafo aparte para Lionel Messi. El crack argentino fue titular y brindó una asistencia de otro partido para que el lateral abriera el marcador con un remate espectacular que sacudió el arco del arquero local.

Otro argentino que estuvo presente en este partido fue Jonathan Calleri. El ex delantero de Boca fue titular en Osasuna, pero no pudo revertir la historia de su equipo, que con este resultado quedó en la posición N°13 del campeonato.

Lo más Visto