Internacional

El jugador de Italia que quedó impactado por el rendimiento de Mateo Retegui

El mediocampista Marco Verratti destacó el físico del goleador de Tigre, cuyo pase pertenece a Boca y es seguido por varios equipos de Europa. 

Lionel Scaloni se refirió a la situación de Mateo Retegui

Mateo Retegui ya se entrena con la Selección de Italia y tras dos prácticas recibió elogios de compañeros y también hasta del propio entrenador.

El delantero, cuyo pase pertenece a Boca vive un gran presente en la Liga Profesional con la camiseta de Tigre donde es goleador del torneo y está siendo seguido por varios equipos de Europa.

En la conferencia de prensa previo al partido ante Malta por el inicio de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024, Marco Verratti, elogió a Retegui: “Es un tipo muy educado e inteligente, me causó una buena impresión. Como decía el entrenador, hay que darle tiempo para que se asiente, son sólo dos entrenamientos pero físicamente ha dado muy buena impresión". El compañero de Messi en PSG, sentenció. "Estoy seguro de que va a danos una gran mano."

Por su parte, antes de que llegue el goleador, el DT explicó: "Lo llamé porque nos faltan jugadores que marquen goles. Pensamos que dudaba, pero inmediatamente respondió que sí. No sé por qué pero no hay muchos jugadores italianos que marquen goles. Si miramos el ranking de máximos goleadores, el primer delantero italiano es Immobile".

En esta doble fecha FIFA, Italia tendrá que jugar por los puntos ya que comenzará la clasificación a la Eurocopa: primero recibirá a Inglaterra este jueves a las 16:45 y luego visitará a Malta este domingo a las 15.45.

Lo más Visto